Conoce nuestra razón de ser como Programa de Educación Financiera

MISIÓN

"Promover la toma de decisiones financieras adecuadas mediante el fomento de las capacidades financieras en toda la población salvadoreña"

VISIÓN

"Ser un Programa que logre la difusión de la educación financiera, como parte de la educación para la vida, en todos los segmentos de la población".

OBJETIVO DEL PROGRAMA 

1. Incrementar el nivel de conocimientos financieros en las personas mediante la divulgación de información educativa preventiva y correctiva.

2. Fomentar a través de la educación financiera, el empoderamiento de los usuarios y consumidores de los productos y servicios financieros.

3. Transmitir a las familias conocimientos pertinentes sobre las herramientas financieras necesarias que les permita la mejora en la toma de decisiones para la vida.

4. Promover la educación financiera como un eje fundamental que permita aumentar la protección de los derechos de los consumidores y los niveles de inclusión financiera en el país.

5. Apoyar el emprendimiento, por medio de programas educativos que refuercen conocimientos básicos para todo emprendedor.

2017-03-31 10.12.01

INSTITUCIONES PARTICIPANTES

 

 

X